amor y paz

El Club de Voleibol “Amor y Paz” confirmó su participación en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa a realizarse el 30 de septiembre y 1 de octubre en Playa La Bamba.


El comité organizador del certamen encabezado por Rosario Reyes Díaz informó que la sede del evento cambió, no será Playa Santa Ana, ahora el torneo se desarrollará en Playa La Bamba (Punta Azul).


La expectativa de participación se rebasará, las condiciones en la organización que se les brindan a los jugadores favorecerán el nivel de competencia, en donde los principales exponentes del voleibol playero se darán cita.


Con sobresaliente trayectoria en el Puerto, promoviendo el voleibol de sala, el Club Amor y Paz confirmó participación en el certamen nacional que tendrá como sede Playa La Bamba (Punta Azul).


“Nosotros vamos a participar aproximadamente con doce parejas en categorías infantiles y juveniles; estamos más orientados al voleibol sala pero también tenemos participación en la modalidad de playa.


El año pasado tuvimos la fortuna de quedar campeones nacionales con una pareja en la Olimpiada, con Yolanda Cano y Atenas Guzmán; ellas van a participar en este evento”, dijo el director del Club “Amor y Paz”, Emilio Enrique Ortiz Arrieta.


“Nosotras esperamos hacer un buen trabajo y que se vea la calidad como club, van muchas parejas y pues que se vea el nivel y sí se puede que quedemos otra vez campeonas.


El nivel que va a haber en el torneo será muy fuerte, en el estado de Veracruz el voleibol de playa es muy fuerte, es uno de los más fuertes del país”, indicó la jugadora porteña y campeona nacional, Yolanda Cano.


Recientemente, Yolanda Cano y Atenas Guzmán destacaron en el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa efectuado en Puerto Vallarta, Jalisco. Las voleibolistas veracruzanas obtuvieron la medalla de plata en dicho certamen.


ARSports agradece al Club “Amor y Paz” por confirmar participación en el Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa a realizarse el 30 de septiembre y 1 de octubre en Playa La Bamba.


Este torneo se jugará en las categorías: juvenil superior (1997-1999), juvenil olímpica (2000-2002), infantil mayor (2003-2004), infantil menor (2005-2006), mini voleibol (2007-2008) y micro voleibol (2009 y menores).


El Comité Organizador agradece el apoyo para la realización de este Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa “Boca 2017” de los patrocinadores:


ARSports, Ayuntamiento de Boca del Río, Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, Café Moretto CDV, Colegio Los Encinos, Clínica de Evaluación para la Inclusión Educativa “Suma de Tres”.


Grupo Ei Comercio Exterior, Hospital de iPods Veracruz, Residencial del Bosque, ARSports Nutrition, Comercializadora de Productos Cerveceros, Group Sofia y a Gros Publicidad.