pesca

El Club de Yates de Veracruz, organizador del Primer Torneo Infantil de Pesca “Marina Veramar 2017” anuncia la suspensión del certamen programado para este sábado 30 de septiembre.


Debido a las altas probabilidades de mal tiempo estimadas para este fin de semana y teniendo como prioridad la seguridad y el bienestar de los niños el torneo queda suspendido.


Muy pronto les haremos saber la nueva fecha para la realización del Primer Torneo Infantil de Pesca “Marina Veramar 2017”.


El formato de la competencia se mantendrá, el torneo está dirigido a la participación de niños y niñas de 6 a 14 años y se realizará desde los muelles y muro de la Marina Veramar.


Cabe señalar que la pesca podrá ser: con sedal y anzuelo, con caña y carrete o a mano, todo lo pescado será bajo la modalidad de “Catch & Realease”. Cupo limitado a 75 participantes, informa el comité organizador. Se premiará a los 10 primeros lugares.


Para mayores informes se invita a la comunidad a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917 o vía internet: www.veramar.mx