tiburon

El tenista internacional veracruzano César Ramírez Rodríguez conquistó su cuarto torneo nacional de forma consecutiva y se declara listo para encarar la Copa Valentín Ruiz Obregón 2017.


“El Tiburón” Ramírez conquistó recientemente el Torneo Anual de Tenis del Club Campestre efectuado en Torreón, Coahuila; en donde venció en la final a Manuel Sánchez por parciales de 6-1, 7-6 y 7-5.


“Muy contento por el resultado, por la racha positiva de triunfos, por el buen tenis que estoy jugando, esto fue un buen parámetro, afortunadamente vengo al (Torneo) Valentín con un triunfo importante”, señaló Ramírez Rodríguez.


De regreso en el Puerto, César Ramírez se prepara para reaparecer en la Copa de Tenis Valentín Ruiz Obregón, Edición 2017 que se desarrollará en las instalaciones del Britannia Sport Center.


El tenista porteño llegará a la Copa Valentín Ruiz Obregón como favorito a conquistarla, pues trae cuatro torneos de la AMTP ganados de manera consecutiva.


César Ramírez Rodríguez ganó el Abierto Profesional de Tenis de Durango, el Open de Saltillo-Torneo Fiestas Patrias del Deportivo San Isidro,  el Torneo Santoveña del Club Casino Español de Córdoba, Veracruz y el Torneo Anual de Tenis del Club Campestre de Torreón, Coahuila.


Dentro de los posibles rivales a los que se enfrente el tenista veracruzano en la Copa Valentín Ruiz Obregón 2017, se encuentran: el cubano Lázaro Navarro y el córdobes Carlos Palencia, a quien superó en la final del Torneo Santoveña 2017.