Pin It

motoweekend

Motoweekend llegó para revolucionar, para cumplir con algo diferente, que las reuniones familiares sean memorables. Ésa será una de las principales misiones que se tendrán los días 30 de septiembre y primero de octubre en el Salón Texín de Coatepec.


Por lo que Federico de la Torre y José Luis Soto se avocaron en crear un evento que satisfaga esas necesidades de fortalecer socialmente con esta exposición de motocicletas que tendrá horarios de 10:00 a 18:00 horas los dos días, siendo el acto protocolario de apertura a las 12:00 horas del primer día de actividades.


“Lo que nosotros creemos es en la sociedad, en generar grupos específicos y trabajar de manera conjunta y es por eso que se vamos a llevar al cabo el Motoweekend Coatepec 2017 en el Salón Texín, un evento completamente familiar, indicó De la Torre.


“Es un evento de motos de diferentes marcas, diferentes décadas, diferentes estilos, vamos a tener motos tipo chopper, de pista, tipo cafe racer, scooters, cuatrimotos, en sí de todo tipo, es un evento.


“Es un evento que hicimos junto a los bikers, la comunidad motera, para que el público conozca qué es lo que es el mundo biker”, afirmó Soto.
En los jardines del recinto serán colocadas diversas motos para que el público asistente las observe, mientras que en la sala principal aparecerán unidades de colección en el mundo del motociclismo.


“Unas motos específicamente con ciertas características que les merezca estar en un salón de la moto”, acotó.


De igual modo habrá un espectáculo de Freestyle, que por vez primera se verá en Coatepec, que tendrá al piloto Franko “Freakie” Guevara, un especialista en el tema y participante en varios eventos de corte extremo.


Habrá también conferencias de un manejo seguro en motocicleta, una exhibición por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, un área específica para lo que es el motocross para niños y momentos de esparcimiento con música en vivo.


“Tenemos clubes de todo el estado, incluso de otros que nos van a visitar con la clásica rodada y tenemos un espacio para ellos; si ellos quieren exhibir su moto porque sea una edición especial o una moto clásica pues nos pueden contactar en el Facebook de Motoweekend para darles su espacio”, subrayó Soto.


“Es un evento totalmente familiar, contaremos con un área de comida con food trucks, hay un área específicamente para niños, tenemos carpas de comedores, la idea es que pasen un fin de semana familiar en Coatepec”.


Los accesos serán de 80 pesos para público en general, 40 pesos para adultos mayores y niños gratis hasta 1.40 metros de altura. El estacionamiento será de 40 pesos para automóviles y 20 pesos para motocicletas.


Además de los coordinadores Federico de la Torre y José Luis Soto estuvieron en el presídium el Capitán Héctor Arturo Carmona, en su calidad de Segundo Comandante de la Policía Vial en la Secretaría de Seguridad Pública y Enrique Márquez, gerente de Bajaj.