Pin It

leones

El equipo de baloncesto de los Leones de la Anáhuac Xalapa, cayó ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, en el segundo partido de la temporada regular en la Primera División de la ABE.


PARTIDO


Fue un juego trepidante que por momentos supieron dominar los felinos, pero debido a una desconcentración la quinteta que dirige César Hernández Flores, perdió por marcador de 75-73.


Cabe resaltar que este duelo fue más parejo que el debut que tuvieron ante las Águilas de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla.


ESTADÍSTICAS


Los mejores anotadores de Xalapa fueron Derian Barceinas con 19 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, seguido por Miguel Morales que sumó 13 unidades, dos rebotes y dos asistencias, Julio Huerta aportó 10 puntos y dos rebotes.


Por el conjunto visitante destacó Jeffry Suárez con 23 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, seguido por Jesús Ruiz con 17 unidades, 10 rebotes y dos asistencia, cerró la cuenta Rodrigo Mejía que se despachó con 10 puntos, tres rebotes y dos asistencias.


ALINEACIONES


Leones de Xalapa, Andrés Nachón, Leonardo Díaz, Iván Hernández, Roberto Aguilar, Jorge Arrazate, Julio Huerta, Derian Barceinas, José Girela, Aldo Hoyos, Andrés Garrido y Miguel Morales. Entrenador César Hernández.


Borregos Salvajes, campus Estado de México, Rodrigo Mejía, José Hernández, Daniel Rodríguez, Jorge Mora, Alan Rodríguez, Alan Fierros, Jeffry Suárez, Raúl López, Carlos Ruiz y Jesús Ruiz. Entrenador Fidel Bazan.