capitanes

Capitanes formalizó su ingreso a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con la firma del convenio que hace una realidad el retorno de un equipo de basquetbol profesional a la Ciudad de México.


Moisés Cosio - presidente y socio fundador de Capitanes - junto con PatricioGarza, socio consejero y Carlos Montes Martínez secretario general de la LNBP signaron el convenio, que ingresa a Capitanes al rol de juegos para la temporada 2017-2018, que iniciará el próximo mes de octubre.


“Toda la ciudad junta en una misma afición, es el objetivo de Capitanes”, destacó Moisés Cosío, quien encabeza el esfuerzo de un grupo de empresarios amantes del deporte y basquetbol, que asumen el reto y compromiso de integrar un equipo de calidad para participar dentro de la LNBP así como el de conquistar a la afición.


Por su parte, Patricio Garza, socio consejero de Capitanes consideró que “el deporte es para los jóvenes el medio de acceso a una vida mejor”, por lo que además de planificar el mejor desempeño del equipo en los cuarenta partidos de la liga, se buscará la convivencia familiar y la promoción del deporte como una herramienta de vida.


Los directivos de Capitanes se dijeron comprometidos socialmente con la Ciudad, por lo que confiaron en que será un gran año de debut, destacando la experiencia del entrenador Ramón Díaz, para integrar al mejor conjunto, cuyos jugadores se darán a conocer próximamente.


Cabe recordar, que la casa de Capitanes será el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, cuyas puertas estarán abiertas para que la afición apoye en todo momento a su nuevo equipo de basquetbol profesional en uno de los inmuebles emblemáticos de la Ciudad de México.