tiburonas

A punto de concluir el año, Tiburonas Rojas en su balance, mantiene un nivel competitivo en diversas disciplinas deportivas.


Dentro del concierto de la Liga Mayor Femenil, Circuito de la Primera División de Futbol, se ubicó en la sexta posición nacional, pese a que acudieron a Oaxtepec con un plantel muy reducido al que las lesiones en el último partido coadyuvaron a quedar en la ronda de cuartos de final.


Lo trascendente del campeonato de clausura, lo constituyo el hecho de que en su ruta dentro de la zona centro de esta liga, se mantuvieron entre los primeros lugares, mientras que en la llamada liguilla dejaron en el camino a cuadros que en su cancha sede parecen ser imbatibles, pero que al desempeñare en terrenos neutrales la suerte les cambio, pues en igualdad de condiciones, las Tiburonas acabaron siendo mejores.


En lo que se refiere al futbol asociación también, las escualas obtuvieron un campeonato estatal más, esto dentro de la llamada copa Telmex, provocando que desde que la rama femenil fue considerada por la empresa patrocinadora para sus promociones viera la luz, las dueñas del cetro en la entidad fueran las escualas.


En el futbol sala en el campeonato nacional celebrado en Ciudad de México, se agenciaron el tercer sitio en el torneo verificado en la cancha principal del complejo deportivo Guelatao ubicado en el corazón de la capital del país.


Esa misma posición ocuparon en la categoría libre de la competencia nacional de futbol siete materializada en Boca del Río.


Lamentablemente en el año que agoniza por la ausencia del apoyo oficial, por segunda ocasión dejaron de intervenir en la copa maya internacional verificada en Playa del Carmen donde en 2015 habían alcanzado su tercer título, en esa oportunidad dándose el lujo de ser el primer cuadro veracruzano en ganar a una selección mayor del extranjero, fuera de nuestra entidad, como fue Belice a quien terminaron goleando 3-0.


Nuevas misiones tendrán las Tiburonas para el 2017, que ya toca la puerta, donde tendrán intervención en las competencias del futbol asociación del máximo nivel, en el futbol rápido a donde regresaran para reverdecer viejos lauros, además de que deberán intervenir en eventos del futbol 6x6 y del futbol sala, donde seguramente en esta ocasión se brindara el apoyo que corresponde a los deportistas de la entidad jarocha.


Tiburonas Rojas reanuda visorias desde la primera semana de enero en las plazas e Boca del Río y la capital estatal; quien tenga interés en ello, puede reportar al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono: 2281376445.