Pin It

uv

Halcones de la Universidad Veracruzana, en rama varonil despedirán el año, con partidos fuera de casa en la Liga Universitaria de Futbol, CuTelmex-Telcel.


Será la escuadra varonil, la que primero, le diga adiós a éste 2016, ya que el próximo viernes 18 de noviembre, visitara a la Universidad del Valle de México Campus Zapopan, en duelo de punteros. Los emplumados, comandados por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, son dueños del cuarto lugar en la clasificación general con 16 unidades; en tanto que los jaliscienses, son sexto, con 15 puntos, los mismos que exhiben la Universidad de las Américas, la UDLAP.


En la fecha ocho del torneo, los veracruzanos, en calidad de visitantes, empataron a un gol con la Universidad Anáhuac México Norte, quienes se acreditaron el extra mediante los penaltis 5-4; el tanto de la UV, obra de Itzamna Martínez Castro, quien arribó a cinco en su cuenta personal y alcanzo a su compañero de equipo Alejandro Villalvazo Cervantes. El rival en turno, también empato, a 2 con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes ganaron de los penaltis 4-3.


Después del partido, Halcones UV, tendrán largo receso, volverán a la actividad el 27 de enero del 2017, cuando visiten a otro de los líderes de las actual temporada, a la Universidad de las Américas, de Cholula, Puebla, quienes al momento cuentan con 15 puntos, torneo que es liderado por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, que suma 18; le siguen empatados con 17, Universidad Panamericana Ciudad de México y el Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Guadalajara.