halcones

Las chicas de Halcones UV, consisguieron su primera victoria de la temproada 2016-207 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, División II, Conferencia Centro Oriente, después de derrotar con marcador de 55-53 a Politas del Instituto politécnico Nacional, el IPN.


Juego sumamente complicado para las locales, en la primera parte estuvieron en desventaja, pero antes del descanso lograron equilibras, para el tercer periodo aventajaban por solo 4 unidades, en el cierre, cuando parecía que habían asegurado el triunfo con la pizarra 55-48, los focos rojos se encendieron, una jugada que no era de peligro, se convitió en foul y cuenta y se acercaban a 55-51.

 

halcones

 

Despues, otro descuido y llegó el 55-53, pero las locales mantuvieron el control del esferico en los segundos restantes y pudieron sellar su primer triunfo.


Este conjunto es dirigido por Leo Hernandez Rivera y tiene el peor inicio desde su incorporación al plantel emplumado, aunque el animo mejora con este buen resultado, pero es un hecho que tienen que trabajar mas en todas las lineas.