angeles

Con una gran actuación de Edson Rangel y Ángel García que anotaron tres goles cada uno, los Ángeles de la Ciudad de México volvieron a la senda de triunfo al imponerse al Águilas de Teotihuacán 8-0, al iniciar la jornada seis de la tercera división profesional en la cancha del Deportivo Rosario Iglesias.


El equipo que apoya el INDEPORTE alcanzó seis unidades en el torneo y jugará el próximo martes 11 de octubre el partido pendiente que tienen desde la jornada uno ante Halcones Zuñiga.


Los Ángeles tuvieron un inicio incierto; sin embargo, el gol llegó al minuto 16 por conducto de Edson Rangel para el 1-0 quien conseguiría inmediatamente el otro tanto para 2-0.

 

tercera

 

En el minuto 30 vino un penal favorable a los de la CDMX, que cobró de manera efectiva Ángel García para el 3-0, mientras que Iván Ochoa cerraría la cuenta del primer tiempo 4-0 al minuto 40.


En el segundo tiempo, los locales aumentaron la ventaja por conducto de Edson para su tercer tanto del partido al minuto 50. El sexto gol cayó producto Ángel García al minuto 60. El propio jugador cobraría la pena máxima al 65 para el 7-0. Ya casi por finalizar el partido, Gabriel Silva cerraría la cuenta para el contundente 8-0.