Pin It

tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 0-1 ante el Club Guadalajara, lo que derivó la renuncia del entrenador Pablo Marini, en el duelo de la jornada 11 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.


Marini, estaba reunido al momento de la publicación de esta información, con los Kuri y todo indicaba que aceptarían su partida del conjunto porteño.


En la conferencia de prensa, Gabriel “Quick” Simón, fue el que dio la cara a los medios, dando a conocer la renuncia del argentino.


EL GOL:


El marcador se abrió al minuto 77 de acción. Jesús Sánchez colgó un esférico por la derecha para la llegada a segundo poste de Néstor Calderón, quien remató con la cabeza para mandar la pelota al fondo del marco escualo.


ALINEACIONES


Tiburones Rojos.- Edgar Hernández, Leobardo López, Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Lucas Rodríguez, Gabriel Peñalba, Marco Vidal, Juan Albín, Adrián Luna y Julio Furch.

 

Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.


CAMBIOS:


Tiburones Rojos: Juan Pérez por Juan Albín (45), Edgar Andrade por Gabriel Peñalba (55), y Agustín Vuletich por Juan Albín (78).


Chivas: Javier López por Edwin Hernández (59), Néstor Calderón por Carlos Zaldívar (71) y Jair Pereira por Michael Pérez (85).


AMONESTACIONES:


Tiburones Rojos: Leobardo López (20), Juan Albín y Edgar Andrade (87).


Chivas: Michael Pérez (29), Rodolfo Cota (80) y Carlos Salcido (92).