tiburonas

Dentro de la Liga Mayor de Futbol Femenino, donde las escualas iniciaron el campeonato con derrota ante el Real Celeste, fungiendo como locales en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, de Boca del Rio, recibirán este sábado 10 de septiembre por la tarde, al conjunto de Andreas Soccer, que dirige el ex director técnico de la selección nacional femenil Armando Magaña, quien en su momento fuera jugador del Necaxa en la Primera división mexicana, cuando los rojiblancos eran inquilinos del Estadio Azteca en la última parte de la década de los 60’s.


Andrea´s Soccer es uno de los conjuntos más conocidos dentro del Futbol de las damas en el país.


Las Tiburonas, cuentan con un cuadro renovado y el que tendrá problemas esta campaña, en la que las jovencitas que lo integran, deberán adaptarse lo más pronto posible a las mañanas, arbitrajes tendenciosos y demás circunstancias que inciden en este campeonato, así como la necesidad de llegar a las diferentes sedes, prácticamente para jugar, bajándose del transporte.


La directiva pese a todo esto, a puesta a las jóvenes.


ACTIVIDADES EN BOCA DEL RIO Y LA CAPITAL DEL ESTADO.


Con sesiones en Boca del Rio y en la Capital del Estado, Tiburonas Rojas continua laborando con chicas en edades de 7 años en adelante, con vistas a la captación de prospectos para talentos, que vengan a integrar los diferentes conjuntos que representan a las escualas tanto en el futbol convencional o soccer, como en lo que significa el futbol rápido, futbol 7, la nueva versión del minifutbol y el futbol 5 o de sala.


En la Capital del Estado los trabajos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.30 horas en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Rafael Lucio y están a cargo del instructor Luis Ángel Ceja.


Mientras tanto en Boca del Rio, las actividades se generan también en Lunes, Miércoles y viernes solo que a partir de las 16 horas, encabezados por las instructoras Aurora Arias Degollado e Isabel Ferrer Leal.


La cúspide de la pirámide, es el equipo de la liga mayor, que vive momento de transición por la renovación en lo general de su plantilla.


La idea es incorporar a jugadoras con identidad deseos de superación y desde luego, la promoción y desarrollo del futbol femenino en su más limpia expresión.


Informes de todo esto se pueden obtener en tiburonasrojas.com o bien a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. El director para la zona Veracruz-Boca del Rio lo es el señor Pedro José Muñoz, siendo la coordinadora Rocío Rivera Rodríguez.


En ambas sedes, cualquier chica interesada en ser objeto de visoria, puede acudir en forma directa.


En Boca del Rio, por cierto, nos informa Aurora Arias Degollado, que se abrirá el turno matutino para quienes por cuestiones de escolaridad o trabajo, no puedan acudir a prácticas por la tarde.