Pin It

Regresan los Halcones a la Copa Telmex

Halcones de la Universidad Veracruzana estarán participando en la tercera edición de la Copa Telmex de Futbol Universitario y serán dirigidos por Emilio Gallegos.


Esta será la segunda participación del conjunto varonil emplumado, que buscará la revancha, ya que en la edición anterior quedaron en la parte baja de la clasificación.


Abrirán recibiendo a los Pumas UNAM, certamen que en esta ocasión aglutinara a 24 equipos de las mejores instituciones de Educación Superior del país.


Durante ésta semana, el colectivo de varones, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, ha intensificado su preparación, en busca de la conjunción y llegar en óptimo estado físico-atlético al certamen, que como señalamos abrirá ante el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, el viernes 23 de septiembre, a la hora mágica del futbol estudiantil, en la cancha Uno, de la conocida también como USBI.


En la segunda jornada del torneo en cuestión, el 30 de septiembre, harán su presentación ante uno de los protagonistas de la edición anterior, visitara a la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, para seguir de visitante en la tercera fecha, cuando se midan a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el sábado 8 de octubre.