Pin It

Tiburones caen con el Atlas

Los Tiburones Rojos de Veracruz sufrieron una derrota por la mínima diferencia ante los Rojinegros del Atlas, debido a un grave error del cuerpo arbitral, que validó una jugada tras la salida clara del esférico del terreno de juego, misma que afectó el resultado del partido jugado en la cancha del estadio Jalisco, correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2016 en la Liga MX.


El árbitro asistente José Camargo no sancionó con saque de meta un trazo al fondo, en la que la totalidad del balón abandonó por completo la cancha, y generó el único tanto del partido tras un autogol de Leobardo López, que avaló el juez central Fernando Guerrero.


EL GOL Y POLÉMICA:

Una mala decisión arbitral generó el único tanto del partido. Un pase a profundidad de Martín Barragán fue buscado por Cándido Ramírez al 81, y pese a que la pelota abandonó la cancha por la línea final, llegó un centro al ras que fue cortado por Leobardo López, enviando la pelota al fondo de las redes para su mala fortuna, en una jugada que debió ser invalidada.


El siguiente encuentro de los escualos será en la fecha 4 del certamen regular, cuando reciban en casa a las Águilas del América.