Pin It

ferrer

Buscamos integrar a las chicas prospecto de talento pero también a quienes deseen jugar al futbol, acompañadas de los principios de la lealtad la igualdad y todo aquello que provoque que la futbolista veracruzana recobre el amor por los colores y se identifique con las Tiburonas.


Lo anterior lo señala la profesora María Isabel Ferrer Leal, cuando reitera la invitación para que niñas y jóvenes acudan al curso vacacional que en coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo iniciara el próximo 18 de julio a partir de las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva Adalberto Tejeda de Boca del Rio, en la especialidad de futbol.


Ferrer Leal menciona que hay muchas practicantes del futbol y de las modalidades de este deporte, pero que en realidad son pocas las que tienen la identificación plena con una organización, pues ahora se acostumbra malamente que una chica un día juegue con un conjunto en la mañana, por la tarde con otro e incluso en la noche con un tercero, con lo que no se sabe a quién le rinden o a que equipo en realidad defienden, en una actividad descontrolada que muchas veces es reflejo del mal ejemplo que nosotras como entrenadoras les damos a nuestras alumnas.


La morena enuncio que eso lamentablemente se refleja en indisciplina, malos resultados deportivos y desde luego provoca una promiscuidad que en lugar de encaminar a la futbolista a lo positivo, terminando contaminándola , a lo que contribuye los ofrecimientos de aquellos que no son formadores de futbolistas , pero que se aprovechan de los buenos oficios de niñas y jóvenes, a cambio de ofertarles una playera o hasta zapatos cuando las niñas y jóvenes lo que necesitan es entender que el deporte el futbol son algo más que dadivas.


Puso a disposición de las interesadas y sus padres los teléfonos 2292161952, 2299853254 y el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.