tocho

Uno de los entrenadores del equipo de tocho bandera que representa a la Universidad Anáhuac Xalapa, Joshua Chazaro, habló de la importancia de salir a ganar en la última jornada de actividad en esta eliminatoria.

cuadrangular fut 7

Con singular éxito, se verificó en las instalaciones del Colegio Americano de la capital del Estado, el torneo cuadrangular de la rama femenil de la disciplina de futbol 7, preparatorio rumbo al campeonato nacional que en abril del año próximo tendrá como sede a la Atenas Veracruzana.

parka

Éxito total en el retorno de la empresa luchística Triple A a la Arena Xalapa con una función grabada para la televisión traída por LG Promociones.

delfines

Los selectivos de Delfines de Xalapa rescataron un empate y una derrota ante el Independiente, en juegos de la fecha cinco de la temporada 2017-2018 del torneo juvenil, actividad realizada en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa.

san cosme

No pudo Real San Cosme sumar tres puntos en su visita a Poza Rica ya que a menos de 10 minutos le empató Petroleros a dos goles en el estadio “Heriberto Jara Corona” en la fecha 15 del grupo dos de Tercera División, en la temporada 2017-2018.

tocho

Llegó a su fin la fase regular del torneo de otoño 2017 del Tocho Bandera Xalapa, confirmando el liderato de los Cuervos y la marginación del "Campeonato" de liga de conjuntos como los Vikingos y Ardillas, que habían sido protagonistas al inicio del certamen.

futbol 7

Quedó listo el calendario del torneo cuadrangular que éste sábado 2 de diciembre, dentro de la disciplina de fútbol 7 se desarrollará en las instalaciones del Colegio Americano, en rama femenil.

delfines

Doble platillo disfrutará la afición principalmente los padres de familia, de las futuras estrellas del balompié, cuando los Delfines de Xalapa reciban este sábado 2 de diciembre, al Independiente, duelo de la quinta fecha del torneo juvenil.

golean

Cerrando la primera vuelta del certamen a un ritmo extraordinario, la tercera división de los Albinegros hiló esta tarde su quinto triunfo consecutivo, tras dar cuenta de los chileros de Xalapa con marcador de tres goles a cero.

halcones

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, cumplieron con las expectativas y derrotaron con marcador de 111 por 45, a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para de ésta manera hilvanar su sexta victoria de la temporada, que los ubica entre los cinco mejores equipos de la Conferencia Centro-Oriente en la campaña 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE, División II, varonil.

el zetal

Cerrada se ha tornado la lucha por el liderato absoluto de la edición XII del Campeonato de Futbol Regional de Chicuasen, municipio de Actopan, ya que después de cumplirse con tres jornadas, comparten con seis puntos el liderato absoluto, las escuadras Paso la Milpa, Espinal y Cerro Gordo, que por cierto perdió lo invicto ante el campeón defensor El Zetal.

real san cosme

Con los regresos de sus jugadores que de inicio fueron puntales del esquema táctico, pero con la baja precautoria de uno de sus guardametas, Real San Cosme, quedó listo este jueves y este viernes muy temprano viajará a Poza Rica para enfrentar a Petroleros.

tocho leones anahuac

El equipo de baloncesto de Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa se mide a la Universidad Panamericana de México, en punto de las 18:00 en el Territorio León.

halcones uv

Sin descanso después de haber asimilado la derrota ante el superlíder invicto Pumas de la UNAM, el selectivo representativo de los halcones de la Universidad Veracruzana han intensificado su preparación, para recibir este viernes 1 de diciembre, a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM, decima fecha de la Asociación Estudiantil de Basquetbol, la ABE.

real san cosme

Aunque no desmereció ante el líder Real San Cosme no fue lo suficientemente certero a la ofensiva, ante UGM que llegó como líder del grupo dos y estuvo dos veces con el marcador en contra.

Fin de semana exitoso, para los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que conquistaron importantes triunfos en el ámbito nacional, tanto en el judo, así como en luchas asociadas y el subcampeonato en el Torneo abierto de futbol rápido varonil, donde también destacaron en lo individual.

zetal

La escuadra de El Zetal, comandada por Melitón Reyes en el juego de “vuelta” de la final, ratificaron su superioridad y los derrotaron 4-1 y global de 9-4 al Aguaje, para conquistar el bicampeonato, en el XI Torneo Regional de Futbol de Chicuasen, categoría libre, varonil.

borregos

El equipo de baloncesto de los Leones de la Anáhuac Xalapa, se alejan de la zona de descenso en la División Uno de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, pero todavía falta mucho camino por recorrer para buscar el equipo ganador que se tenía en la división de ascenso.

halcones uv

La escuadra de las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara se presentaron en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria y en la primera parte resolvieron el juego a su favor, al derrotar 3-0 a los Halcones UV, duelo de la sexta fecha del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

delfines

Llenos de ilusión, con la mentalidad de llenar los ojos de los visores del Club Rayos del Necaxa, para incorporarse a sus fuerzas básicas de ésta institución, una de las más importantes de la Liga MX del futbol mexicano, del 6 al 10 de noviembre 14 elementos, entre ellos, ocho del Club Delfines de Xalapa, participarán en la visoria oficial de este equipo del 6 al 10 del presente, en Aguascalientes.

chicuasen

El próximo domingo, la cancha de este pintoresco lugar, vestirá sus mejores galas, ya que albergará el duelo der “vuelta” y definitivo de la final, de la edición XI del Torneo de Futbol Regional de Chicuasen, categoría libre, varonil, que protagonizarán el ahora local, Zetal, que llega con ventaja ante El Aguaje.