fia

Extraoficialmente el piloto Axel Matus del RAM Racing  logra el tiempo mas rápido en la pista del OAM donde se verificará este fin de semana la FIA Fórmula 4 Nacam Aguascalientes.


“Hemos estado trabajando mucho, la pista va mejorando constantemente, creo que a los tiempos de hoy los estaremos mejorando para mañana en la calificación. Con tiempo de 56.4 segundos si debemos estar luchando por mejorar en medio segundo”, comentó Axel Matus del RAM Racing ganador de la fecha realizada en Puebla.


En tanto que la joven Alexandra Mohnhaupt del Momo F4 Racing dijo sentirse muy a gusto con el auto, estamos aún lejos de los primeros sitios, es mi segunda carrera en los Fórmula 4 y voy adaptándome de maravilla, cada vez vamos mejorando en todo el equipo. Estoy muy contenta.

 

fia

Frankie Boodram (Trinidad y Tobago) del TCR Motorsport estar en la FIA Fórmula 4 Nacam Championship es un paso muy importante para su carrera, necesito experiencia en autos Fórmula y la F4 es lo mejor que hay a nivel mundial. He manejado autos turismos y pienso que no hay nada mejor que esta categoría.


En tanto que los pilotos del Martiga-EG Racing Team estuvieron trabajando en la puesta a punto de sus unidades con tiempos muy parejos en la pista entre ambos pilotos.

 

fia nacam

Por lo que toca al TELCEL –RPL Racing el equipo estuvo trabajando en la puesta a punto de sus unidades en los tres autos independientemente buscando el mejor balance. Los datos de la telemetría que obtengamos en cada auto los estamos alternando buscando el mejor balance.


En tanto que Jorge Contreras del Cedva Motorsport destacó los avances que ha tenido con el auto conforme avanzan los entrenamientos.