Pin It

moto

Cientos de motociclistas tomaron las avenidas de la ciudad de México para dar inicio a los eventos de Expo Moto 2015.


Desde temprana hora cientos, quizá hasta más de un millar de motociclistas se dieron cita ayer frente al Auditorio Nacional, para la Gran Rodada que dio inicio a los eventos y festividades de Expo Moto 2015, del 19 al 22 de noviembre próximos en el World Trade Center.


Ah, pero eso no fue todo, pues no sólo se trató de reunir a la gran familia del motociclismo en México en un único y magno evento que culminó en el Parque México, sino que también sirvió para ayudar pues todos y cada uno de los participantes tuvo que entrarle con un kilo de comida que será donado a quienes más necesitan.


"Una vez más se superaron las expectativas y la ayuda para la gente que requiere comida y víveres. Todos los que manejamos moto somos una gran familia y para nosotros no sólo es un gran placer reunirnos para una rodada como esta, sino también para ayudar. Este fue el mejor inicio para el que sin duda será la mejor Expo Moto que hayamos tenido", afirmó Francisco Igartúa, director general de Expo Moto.

 

expo

Y tiene razón, tanta que ahí estaban los Veteranos de Tránsito y algunos potro actuales, la familia Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki y, por su puesto, la Harley Davidson así como algunas máquinas costomizadas que dejaron con la boca abierta a más de uno.


En sus motos deportivas, turismo, clásicas, chopers y hasta motonetas, todos y cada uno de los participantes gozó y disfrutó a lo máximo y hasta en familia la convivencia de ayer, donde incluso fue rifada una motocicleta Bajaj Pulsar NS200 y muchas sorpresas más.


Sin duda, un gran prólogo para lo que será también un gran evento con lo más y mejor de la industria del motociclismo a nivel nacional e internacional, así como con el evento Motofashion, cuyas 12 modelos internacionales nos darán a conocer de la manera más bonita todos los accesorios y novedades que hay en el marcado para los amantes de las máquinas sobre dos ruedas.