Tecos UAG

Tecos UAG derrotaron 2-0 a los Pericos del Nacional y alargaron a cuatro la racha de partidos ganados en forma consecutiva para llegar a 12 puntos en el campeonato de futbol de Tercera División, en su Grupo XI.


En su segunda actuación como locales en el estadio Tres de Marzo, los Tecos hicieron un partido muy inteligente frente a los verdiblancos, un equipo con delanteros hábiles y rápidos cuya marca no podía ser descuidada.


En los primeros minutos los Tecos se lanzaron con todo al ataque y después de un par de llegadas concretaron el primer gol en remate de cabeza de Jean Alonso Aguilar al minuto 14.

 

tecos

Lo mismo ocurrió en los primeros minutos de la segunda parte: Tecos salió muy ofensivo y volvió a concretar al minuto 57 en un centro que remató de cabeza Giovanni García.


Los zapopanos tuvieron otras dos excelentes jugadas que no se reflejaron en el marcador ya que la pelota rebotó las dos veces en el travesaño.


Tecos terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Cristian Rodríguez, por doble tarjeta de amonestación.

 

pericos

Con este resultado los Tecos suman cuatro triunfos en el mismo número de partidos, 15 goles a favor y 4 en contra para situarse en el liderato del Grupo 11, empatado con el Atlas que también llegó a 12 puntos pero con un partido más, y a reserva de lo que haga el equipo Tomates que tiene 10 puntos y un partido por jugar.


El equipo de la UAG que dirige “El Pony” Ruiz visitará el próximo sábado 26 al Deportivo La Cruz y regresará a la cancha del Tres de Marzo el miércoles 30 de septiembre para recibir al Juventud F.C.

En otros resultados del grupo XI, Leones Negros 2-0 Juventud U. FC. y FC Atlas 7-1 Deportivo La Cruz.