Pin It

ATLETISMO

Presentamos la convocatoria de la Carrera Angelitos Felices 2012, que se realizará el domingo 29 de abril en el Parque Los Berros de Jalapa, Ver.

FUERZA VERACRUZANA ASOCIACIÓN POLÍTICA ESTATAL
EN COORDINACIÓN CON SECRETARÍA GENERAL DE LA  SECCIÓN XXXV DE LOS TRABAJADORES DEL ISSSTE, LA ZONA 5 DE EDUCACIÓN ESPECIAL, JUNTAS HACIA ADELANTE A.C. Y CORRE, TROTA O CAMINA A.C.

CONVOCAN


A todos los atletas de Jalapa y la región, a participar en la 9na. Versión de la Carrera Atlética de 5 kilómetros


“ANGELITOS FELICES 2012”


Organizada con motivo de apoyar a los niños y jóvenes discapacitados del Centro de Atención Múltiple 16 (CAM 16), con Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Retardo Mental, y Déficit de Atención, entre otros.

BAJO LAS SIGUIENTES BASES
1.- LUGAR Y FECHA: Se llevará a cabo a las 09:00 horas del domingo 29 de abril del presente año, en el parque “Los Berros”.

2.- CATEGORÍAS Y RAMAS: Varonil y Femenil: Silla de Ruedas,  Niños, hasta 14 años; Libre, de 15 a 29 años; Submaster, de 30 a 39 años; Máster, de 40 a 49 años; Veteranos, de 50 a 59 años, y Veteranos Plus, de 60 años en adelante.

3.- RECORRIDO: Niños, 2 vueltas al óvalo del parque “Los Berros”. Las demás categorías partirán de Los Berros, hacia Diego Leño, Cayetano Rodríguez Beltrán, ingresan al paseo Los Lagos entre Gimnasio “C” y Estadio “Quirasco”; Centro Cultural “Los Lagos”, una vuelta completa a Los Lagos, regresar por “Los patos”, águila de El Dique, Rectoría, Gimnasio Universitario, “La Pérgola”, Estadio Xalapeño, Diego Leño y meta en el parque “Los Berros” (5K).

4.- PREMIACIÓN: Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama con trofeos y diploma de participación.

5.- INSCRIPCIONES: Se llevarán a cabo a partir de las 07:00 horas en el parque “Los Berros”, a la altura de la explanada a Don Miguel Hidalgo y Costilla.

5.- REQUISITOS: Short, playera y zapatos tenis. Así mismo cumplir con la inscripción que tendrá un valor de $50.00. (Estudiantes $20.00).

6.- SE CONTARA  con playeras alusivas al evento, números, hidratación, fruta y potasio para todo el que se inscriba y llegue a la meta, así como servicio médico, apoyo de Tránsito del Estado y Protección Civil, banderolas de seguimiento, y 50 jueces profesionales en Educación Física. La carrera se encuentra avalada por la Asociación Veracruzana de Atletismo.             

7.- Lo no previsto en la presente convocatoria, será atendido por el comité organizador.

8.- Los luchadores de la Arena Jalapa, se tomarán fotos gratis con los niños.

9.- Todos participantes correrán bajo su propia responsabilidad.